EN CASO DE CAMBIOS

Como marca dedicada a entregar la mejor experiencia de compra te damos los siguientes consejos para hacer válido tu pedido de cambio y/o devolución por el producto comprado.

  • Revisar el sello de seguridad que garantiza que el paquete viene cerrado desde nuestras oficinas.
  • Al momento de abrir tu paquete debes enviarnos un vídeo a nuestro mail  para verificar que el producto no ha sido manipulado con anterioridad.
  • Decirnos el motivo de cambio o devolución, adjuntando el número de tu pedido.
  •  Recuerda que tienes hasta 10 días hábiles después de haber recibido el producto.

En el correo debe estar:

  • Número de compra.
  • Videos y fotos del producto.
  • Explicar detalladamente cuáles son las fallas que presenta éste.

¿En qué caso puedo pedir cambio y/o devolución?

  • En caso que el producto esté dañado, gastado o deshilachado.

En caso de cambio ¿a qué correo debo enviar la información?

MÉTODO DE PAGO

Para tu seguridad los metodos de pago son a través de Flow 

HORARIO Y CONTACTO

HORARIOS DE ATENCIÓN:

De lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 hrs.

CONTACTO:
Ante cualquier duda escríbenos a:

[email protected]

Scroll al inicio