EN CASO DE CAMBIOS
Como marca dedicada a entregar la mejor experiencia de compra te damos los siguientes consejos para hacer válido tu pedido de cambio y/o devolución por el producto comprado.
- Revisar el sello de seguridad que garantiza que el paquete viene cerrado desde nuestras oficinas.
- Al momento de abrir tu paquete debes enviarnos un vídeo a nuestro mail para verificar que el producto no ha sido manipulado con anterioridad.
- Decirnos el motivo de cambio o devolución, adjuntando el número de tu pedido.
- Recuerda que tienes hasta 10 días hábiles después de haber recibido el producto.
En el correo debe estar:
- Número de compra.
- Videos y fotos del producto.
- Explicar detalladamente cuáles son las fallas que presenta éste.
¿En qué caso puedo pedir cambio y/o devolución?
- En caso que el producto esté dañado, gastado o deshilachado.
En caso de cambio ¿a qué correo debo enviar la información?
MÉTODO DE PAGO
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HORARIO Y CONTACTO
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De lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 19:00 hrs.
CONTACTO:
Ante cualquier duda escríbenos a:
